LA FOTOGRAFÍA Y YO

En alguna ocasión he comentado que la fotografía es la voz de mi silencio y la cámara una herramienta que permite hacer que eso sea posible. Me considero fotógrafo y para mí la fotografía no es una necesidad, forma parte de mi vida.

La capacidad de abstracción y observación, hace que al mirar el mundo que me rodea sea capaz de ver algo más que lo evidente, crear un mundo de sensaciones para dar sentido a lo que veo, convirtiendo la realidad en mi propia realidad o mejor dicho reinterpretar para crear mi propio mundo, aquel que solo me pertenece, que  comparto en los trabajos profesionales y que en el ámbito personal se ha convertido en una línea de fuga de mis sentimientos.

Mi forma de fotografiar está basada en la toma fotográfica de principio a fin, solo hay que esperar que se produzca el instante donde convergen los sentimientos y pensamientos, para darle forma.

Me gusta la belleza, sutil y  elegante… la busco siempre y aunque a veces no la encuentre, la sigo buscando incansablemente.

La fotografía para mi está relacionada directamente con la creación y la capacidad de emocionar, que provoque en tu interior una inquietud, que no te deje indiferente, que te haga reflexionar, sentir y soñar.

Formulario de contacto

Share by: